Seleccionar página

El Vesta Kromasol trae beneficios con el concentrado de Aloe Vera y minerales que contiene, Astaxantina que ayuda a retardar la oxidación celular y al combinarse con una actividad deportiva constante y una buena calidad de sueño favorecerá la regeneración de tejidos internos.

Además, la valla Goji es uno de los ingredientes más sobresalientes del Vesta Goji por sus altos niveles de sustancias nutritivas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y previene un gran número de enfermedades e infecciones.

INGREDIENTES ESTRELLAS DEL PRODUCTO VESTA

  • PULPA DE SABILA
  • VTAMINA C
  • ASTAXATINA
  • GOJI

PROPIEDADES DEL VESTA KROMASOL Y SUS BENEFICIOS

LA SABILA

La sábila es un potente cicatrizante y nos ayuda para la salud del cabello y la piel también es un laxante natural que es ideal para el tratamiento del estreñimiento, dado que favorece el funcionamiento de los intestinos, el colon y el estómago. La acidez estomacal también puede ser tratada con este jugo milagroso que contiene el vesta kromasol.

VITAMINA C

La vitamina C (acido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos y colágeno en los huesos y ayuda al tejido conectivo y ayuda en la absorción del hierro.

LA ASTAXATINA

La Astaxatina es un potente antioxidante natural de la familia de los carotenoides que nos protege frente a la oxidación.

Además de frenar el envejecimiento y ser un buen antinflamatorio, propiedades que ya hemos comentado anteriormente. La astaxatina también mejora la elasticidad de la piel haciendo más fuerte la capa de colágeno de la misma.

EL GOJI

El Goji es un fruto del Lycium Barbarum, una especie de planta que crece típicamente en china. Varias partes del continente asiático estas vallas tienen poder de rejuvenecer incluso prolongar la vida. La valla de Goji es considerada como un verdadero elixir de la juventud por sus propiedades antioxidantes.

La valla de Goji nos ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades que afectan el corazón además de fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de colesterol.

vesta kromasol

¿Para qué sirve vesta Kromasol?

Goji vesta by Kromasol para qué sirve, Vesta Goji es un concentrado líquido que se tiene que diluir con agua tibia que contiene minerales, Aloe Vera y vitamina C.

Es por eso que es uno de los mejores aliados para tu salud intestinal, todos estos ingredientes mejoraran de manera significativa tu actividad estomacal.

Deja de seguir preguntándote para que sirve Vesta de Kromasol y toma acción para mejorar de una manera tu salud con Goji Vesta Kromasol.

¿Cómo se toma el vesta Kromasol?

Si deseas saber como se toma el Vesta de Kromasol. Aquí te lo indicamos ya que es muy fácil de preparar.

  1. Vesta Goji viene en presentación de un botella de 1 litro (Líquido para diluir)
  2. Tiene un sabor a Mandarina con goji.
  3. Tienes que diluir 40 ml. de Vesta Kromasol (En lo particular yo uso la misma tapa del producto para medir)
  4. Los 40 ml. de Vesta lo debes diluir en 100 ml de agua (En lo particular yo uso agua temperada para que se diluya mejor)

Ahora que ya sabes como tomar Vesta de Kromasol no lo dudes más y toma la decisión de probar este producto ahora.

Vesta Kromasol Precio

Ahora que ya sabes ¿Para qué sirve Vesta Kromasol? ¿Cómo se toma el Vesta Kromasol? y ¿Vesta Kromasol Beneficios?. Ahora deseas saber Vesta Kromasol Precio Perú.

El precio de Vesta Kromasol es de S/. 140,00 un precio que tiene relación a su calidad y beneficios que brindara a tu cuerpo.

Si estás en Perú comprar Kromasol Vesta solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp para más información y realizar tú pedido.

Vesta Kromasol Contraindicaciones

Vesta Kromasol no tiene contraindicaciones por ser un suplemento nutricional y puede ser tomado por por cualquier persona desde el recién nacido hasta las personas de la tercera edad.

Todos estos grupos de personas pueden ser beneficiados por todos sus nutrientes Orgánicos que beneficia al sistema nervioso, limpia el colon, regenera cartílagos, el liquido sinovial, etc.

Veta Kromasol Testimonio

Ahora te mostraremos algunos testimonios de personas que ya están consumiendo Vesta Kromasol el cuidado de su salud diaria.

Evelyn Tiveño:

Hola amigos soy Evelyn Triveño tengo 35 años de edad lamentablemente en este tiempo de pandemia fui una de las afectadas del covid19 del cual el 75% de mis pulmones fueron dañados.

Pero con estos maravillosos productos de la marca Vesta Kromasol y Supernova Me estoy recuperando día a día y puedo realizar mis actividades diarias de manera normal gracias a estos productos.

Pero siempre se debe tomar estos productos complementados con una buena alimentación.

Patricia Cabana:

He mejorado mucho mi salud, sufría de miomas y quistes, ahora ya me siento muy bien, me he recuperado mucho, también he bajado de peso nueve kilos y eso me deja muy contenta gracias a kromasol.

Jesús Rojas:

Yo sufría mucho de lo que es malestar estomacal y este producto me ayudado bastante Inclusive para el estrés. Ahora tengo muchas ganas de trabajar Gracias a estos productos de Kromasol y en especial Vesta Kromasol.

Si tú ya estas utilizando no dudes en dejar tus comentarios para ayudar a otras personas a tomas una decisión para mejorar su salud.