Seleccionar página

SUPER NOVA DE KROMASOL, es un complemento nutricional que puede proporcionar el 100% más de la energía que necesita nuestro cuerpo física y mental. super nova es un producto natural creado para brindarte las energías que te hacen falta durante el día.

super nova nos ayuda de forma natural a quitarnos el estrés, el cansancio físico y mental.

¿Qué contiene super nova?

Super nova contiene ingredientes orgánicos que incluyen aminoácidos, fibras, minerales y complejo B.

Descripción del producto super nova de Kromasol

  • La Vitamina C (acido ascórbico)
  • Vitamina E (dl alfa-tocoferol)
  • Vitamina B3 (niacina)
  • Pantotenato de calcio (acido pantoténico)
  • La Vitamina B1 (Tiamina)
  • Vitamina B6 (Piridoxina)
  • La Vitamina B2 (riboflavina)
  • Vitamina A (retinol)
  • Vitamina B12

¿Para qué sirve super nova?

Super nova es un suplemento alimenticio que cuida tu salud mejorando la irrigación al cerebro cuidando el sistema nervioso regulando la hiperteción arterial. Nos ayuda también al dolor de cabeza, migraña sobre todo a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

¿Qué contiene algunas de sus vitaminas de super nova?

ZING-

El zing es necesario para el sistema de defensa de nuestro cuerpo (sistema inmunitario)

Para que funcione apropiadamente. El zing es un potente antioxidante neutraliza los radicales libres y protege las células de la piel y participa en el crecimiento del cabello y la uñas.

Taurina

La taurina es ideal para la reducción de colesterol y es magnífico para el funcionamiento del corazón y la retina.

La inulina de agave.

La inulina de agave es una fibra que nos ayuda a combatir el estreñimiento, puede reducir el riesgo de padecer cáncer al colon. También nos genera un efecto de saciedad controlando el apetito, prevención del desarrollo de osteoporosis, la inulina de agave se ha convertido en una herramienta que promueve un estado óptimo de salud.

La fenilalanina.

La fenilalanina es un aminoácido esencial que forma parte de una estructura de ciertas proteínas. Sustituyendo a algunos alimentos como por ejemplo: el pescado las lentejas, algunos productos lácteos y en general la carne, son una fuente de fenilalanina. Podría tatar las manchas del vitíligo, favorece la pérdida de peso la depresión.

Vitamina B2

La vitamina B2 es importante para el crecimiento desarrollo y funcionamiento de las células del organismo. La vitamina B2 tiene una acción antioxidante, lo cual significa que neutraliza estas partículas y de esta manera, limita el estrés oxidativo.

Vitamina B6

La vitamina B6 es importante para el desarrollo cerebral y para mantener saludable nuestro sistema nervioso y al sistema inmunitario.

Vitamina A

La vitamina A (Retinol, ácido retinoico) es un nutriente importante para la visión, el crecimiento, la división celular, la reproducción y la inmunidad. También tiene propiedades antioxidantes.

Super Nova

Si necesitas más información sobre el producto llamado Super Nova de Kromasol o deseas comprarlo te puedes comunicar con nosotros pero solo esta disponible en Lima – Perú.